Academiablablabla

POR QUÉ ESCOGER BLA BLA BLA

por_que_escoger_bla_bla_bla (1)

ACCESIBLE A TODOS, tengas la edad que tengas (tienes que saber leer y escribir eso sí) y el nivel que tengas.

PROFESIONALIDAD. Impartido por un profesorado calificado en filología y políglota incluso con doble nacionalidad.

POSITIVIDAD. Actitud positiva ante todo sumado con la pasión por los idiomas hace que sea imposible no transmitir esa pasión y mejor si se puede con un toque de humor y alegría.

CONECTARÁS CON TU PROFESORA, la relación profesor-alumno es clave en el proceso del aprendizaje. Nuestra cercanía y personalidad te harán sentir a gusto por lo que te hará más receptivo y ayudará por lo tanto en aprender más rápido. Además perderás tu timidez si es que eres tímido. ¡Te sorprenderás de tus avances! ¡Estás avisado!

HONESTIDAD, TRANSPARENCIA. Lo que ves es lo que ofrecemos. No vamos a hacerte perder el tiempo si vemos que no podemos cumplir con tus objetivos. 

HORARIO DE LUNES A VIERNES, MAÑANA Y DE TARDE  (flexibilidad horaria)

TARIFA ASEQUIBLE a todos los bolsillos, escoge el formato de clase que más te convenga para alcanzar tu meta: individual, en binomio (dos alumnos) o en grupo reducido y la modalidad presencial u online.

UBICACIÓN IDEAL en Puerto del Carmen: cerca del mar y justo encima del varadero. A 12 minutos caminando del Barranco del Quíquere, a 300m de Playa Negra (el poril), a 8 min (650m) de Playa Chica. Aparcamiento fácil con bares y restaurantes a proximidad. 

Y SOBRE TODO POR SUS CLASES PERSONIFICADAS DINÁMICAS Y ÚTILES . 

No tenemos límite, ¡es el que tú te pongas! 

¡Ya no será como una obligación aprender!